Creá la aplicación de tu negocio, es muy fácil

El smartphone es el dispositivo líder para acceder a Internet y la utilización de las aplicaciones móviles no deja de crecer. Tu negocio puede tener su propia app para acompañar a tus clientes en todo momento y vos la podés crear sin conocimientos ni experiencia.

  • Aplicaciones nativas para Android e iOS.
  • Asistencia continua.
  • Contacto directo y constante con tu público.
  • Multitud de funcionalidades.
Play Video

Tenemos el plan que se adapta a tu negocio

  • Community

MobApp Creator, todo son ventajas

Todo lo necesario para desarrollar tu app sin conocimientos técnicos

Desde la plataforma de MobApp Creator podés crear o administrar aplicaciones en minutos sin experiencia ni conocimientos técnicos o de programación. Solo necesitás un navegador para diseñar tu app e integrar funcionalidades como catálogos, puntos geolocalizados, formularios, etc.

  • Accesible vía web.
  • Gestión de publicación en Apple App Store y Google Play.
Todo lo necesario para desarrollar tu app sin conocimientos técnicos

Aumentá la visibilidad de tu negocio

Tu app estará presente en nuevos espacios como las tiendas de aplicaciones de las principales plataformas, y en los smartphones y tablets de miles de personas. La visibilidad y cercanía con tus clientes que conseguís con una aplicación son extraordinarias.

  • Aplicaciones compatibles con tablets Android e iOS.
  • Ampliá tu base de datos.
Aumentá la visibilidad de tu negocio

Un canal exclusivo, rápido y eficaz

La aplicación de tu negocio es un canal de promoción inmediato y exclusivo donde solo tu marca interactúa con los usuarios. Es un espacio muy efectivo para comunicar ofertas en primicia, como pueden ser las solo accesibles tras la descarga de la aplicación.

  • Comunicación menos invasiva.
  • Acceso sencillo e intuitivo.
  • Estadísticas sobre su uso.
Un canal exclusivo, rápido y eficaz

Fidelizá a tus clientes

Una vez que tu app esté en los smartphones de tus clientes, tu negocio será su primera opción. Esta relación la podés fortalecer ofreciendo contenido de calidad a tus usuarios a través de este canal único.

  • Contacto permanente con tus clientes.
  • Actualizaciones ilimitadas.
Fidelizá a tus clientes

Una solución, muchas posibilidades

Seleccioná entre la multitud de funcionalidades que podés integrar como mensajes push, e-commerce, formularios, puntos geolocalizados, playlist, etc. y desarrollá la aplicación más adecuada para tu negocio.

  • Múltiples plantillas.
  • Previsualizador de aplicaciones.
  • Incorporá módulos sin límite.
Una solución, muchas posibilidades

Casos de uso

Algunas ideas de cómo mejorar tu negocio con este servicio
Información completa para los invitados de un evento

Información completa para los invitados de un evento

Podés crear una app para un evento donde incluir toda la información relevante y comunicarte en tiempo real con sus asistentes.

Tu catálogo siempre en el bolsillo de tus clientes

Tu catálogo siempre en el bolsillo de tus clientes

Desarrollá una aplicación con galerías de fotos y vídeos de tus productos, actualizalo e informá de novedades de forma constante.

Optimización continua

Optimización continua

Las estadísticas que te ofrece MobApp Creator sobre el uso de la aplicación te permiten actualizarla de forma constante para conseguir tus objetivos.

Soluciones concretas para cada actividad

Descubrí cómo utilizar MobApp Creator en tu sector

Comercio

Vendé con tu aplicación y ayudá a tus comerciales con galerías de fotos y vídeos de tus productos.

Hotelería y gastronomía

A través de tu app podés comunicarte con tus clientes y ofrecer promociones exclusivas para que te vuelvan a visitar.

Servicios profesionales

Tu aplicación te ayudará a agilizar tu servicio al contar con un canal de comunicación directo y sin interferencias con tus clientes.

Emprendedores

Tu proyecto tiene que apostar por las formas de comunicación más novedosas desde el principio. Tu app será un canal exclusivo para tus clientes.

Preguntas frecuentes

Con esta solución, independientemente del tamaño y sector de tu negocio, podrás crear la aplicación más adecuada para conseguir tus objetivos: catálogos de productos, carrito de compras, guías de sitios de interés (geolocalizados), recetas de cocina, extranets, galerías de fotos y vídeos, apps para conferencias o conciertos, radios digitales, venta online, etc.
Lo único necesario es un dispositivo con conexión a Internet y una de las últimas versiones de los navegadores más populares (Google Chrome, Firefox o Safari).
Sus funcionalidades son tan sencillas que cualquiera puede crear su propia app sin ningún tipo de formación específica ni experiencia.
Sí, son nativas para iOS y Android. Además, cumplen los lineamientos definidos por Apple y Google, permitiendo su publicación en sus tiendas.
Una vez que has creado tu cuenta en MobApp Creator y diseñado tu aplicación con tu imagen y contenidos, comienza este proceso. MobApp Creator la revisa e inicia la publicación en tu nombre en las tiendas de apps.
Para publicarla, necesitás una cuenta de desarrollador en cada tienda. Esta licencia se puede comprar en los portales de Apple y Google Play.

Te puede interesar

Sucursal Online

Un equipo de profesionales crea tu web o tienda en función de tus necesidades y te proporciona todo lo necesario para que vos puedas administrarla.

$1.085/mes + imp.

Ver detalle >

Social Media Calendar

Creá y programá multitud de posteos en redes sociales y campañas de e-mail marketing desde un solo lugar.

$738/mes + imp.

Ver detalle >