Optimizá la gestión de RRHH en tu negocio

Esta innovadora plataforma te permite controlar desde un único lugar el presentismo a través de reconocimiento facial, premiar a tus empleados por su puntualidad y seleccionar personal mediante videoCVs. De esta forma, agilizás la gestión de recursos humanos de tu organización, ahorrando tiempo y dinero.

  • Uso sencillo e intuitivo.
  • Sin instalación de programas ni equipos.
  • Efectivo sistema de premios y recompensas.
  • Reducción de los gastos en la selección de personal.
  • Asistencia personalizada.
Play Video

Tenemos el plan que se adapta a tu negocio

  • Planes de servicio
  • Soluciones adicionales

Reclutando Online by Tu videoCV, todo son ventajas

Aumentá la productividad de tus empleados

El sistema de “check in” de Reclutando Online by Tu videoCV te permite controlar la asistencia de los miembros de tu plantilla sin instalar software ni equipos. Con un celular, tablet o notebook es suficiente. También, podés contabilizar las horas trabajadas por empleado y automatizar el proceso para liquidar sueldos.

  • Evitá errores humanos.
  • Sistema fiable por reconocimiento facial.
Aumentá la productividad de tus empleados

Beneficioso para tus trabajadores, beneficioso para tu negocio

Esta herramienta cuenta con un sistema de premios y beneficios por puntualidad y asistencia para tus empleados. Así, conseguís aumentar su rendimiento y su motivación recibiendo recompensas extras.

  • Descuentos exclusivos por puntualidad.
Beneficioso para tus trabajadores, beneficioso para tu negocio

Agilizá los procesos de selección

Reclutando Online te permite conocer a tus candidatos por videoCV antes de contactarlos, ahorrando muchísimo tiempo en entrevistas frustradas. Conocé el verdadero potencial de cada aspirante y publicá ofertas de trabajo sin límite en la plataforma.

  • Reducí los costos de selección.
  • Publicación de ofertas laborales en la plataforma.
Agilizá los procesos de selección

Para todo tipo de negocios

Las principales funcionalidades de Reclutando Online pueden ayudar a organizaciones de cualquier tamaño y sector. Te permitirá gestionar la asistencia de los tus colaboradores y acelerar la selección de personal.

  • Integrá tu imagen en la herramienta.
  • Atención personalizada.
Para todo tipo de negocios

Casos de uso

Algunas ideas de cómo mejorar tu negocio con este servicio
Motivá a tu equipo

Motivá a tu equipo

Esta solución no es solo una herramienta de control, es una forma de motivar y reconocer el buen trabajo de tus trabajadores entregando premios.

Procesos de selección más ágiles y dinámicos

Procesos de selección más ágiles y dinámicos

La videotecnología que incorpora, te permite conocer el potencial de los aspirantes, ganando tiempo y consiguiendo un mayor compromiso de los postulantes al grabar un videoCV.

Automatizá para no cometer errores

Automatizá para no cometer errores

Con el calendario de control de presentismo, podés exportar y automatizar sin fallos la cantidad de horas trabajadas por cada empleado para liquidar su sueldo.

Soluciones concretas para cada actividad

Descubrí cómo utilizar Reclutando Online by Tu VideoCV en tu sector

Hotelería y gastronomía

En tu establecimiento la puntualidad de tus colaboradores es fundamental y puede repercutir en el servicio que ofrecés. Automatizá su control fácilmente.

Industria

Comprobar la asistencia de toda tu plantilla no es fácil. Apoyate en la última tecnología de reconocimiento facial para no cometer errores.

Servicios profesionales

Motivá a tu equipo cambiando el modelo de control del presentismo con premios exclusivos en función de puntualidad y asistencia. Tu servicio mejorará.

Emprendedores

Tu negocio debe apostar por las últimas innovaciones en la selección de personal como es el videoCV. Contarás con candidatos más comprometidos y ganarás tiempo.

Preguntas frecuentes

Es una plataforma integral de RRHH lowcost que permite controlar el presentismo a través de reconocimiento facial desde un celular, tablet o noteboock, premiar a los trabajadores puntuales con descuentos exclusivos y seleccionar personal mediante videoCVs.
Impacta 100% en el área de RRHH y personal ya que permite controlar la puntualidad y asistencia de los empleados, mejorando el rendimiento de los equipos a través del sistema de recompensas, y optimizar el proceso de selección mediante videoCVs.
No, solo debés registrarte y seguir los pasos que te guiarán por la plataforma.
Reclutantod Online by VideoCV está enfocado principalmente en facilitar desde una única plataforma el trabajo del área de recursos humanos: controla el presentismo, motiva a los equipos de trabajo con un sistema de recompensas en función de la puntualidad y agiliza la selección de personal.
Solo necesitás un dispotivo con conexión a Internet. Podés acceder desde una notebook, tablet o smartphone.

Te puede interesar

Yiqi RRHH Premium

Gestioná de forma eficiente multitud de aspectos relacionados con los recursos humanos de tu negocio con una única herramienta.

$1.630/mes + imp.

Ver detalle >

Videoconferencia Web

Reunite a distancia con clientes, empleados o proveedores a través de video, audio y chat, reduciendo costos y aumentando la productividad.

$366/mes + imp.

Ver detalle >