Controlá las ventas con tarjeta en un solo lugar

Esta solución te permite conocer toda la información relacionada con las ventas pagadas con tarjeta en tu negocio desde una única plataforma y en cualquier momento: Control de Pagos por Tarjeta te acompaña en la administración y crecimiento de tu negocio permitiéndote:

  • Saber todos los días cuándo y cuánto vas a cobrar.
  • Dejar de controlar manualmente.
  • Enterarte a tiempo si recibiste contracargos o rechazos.
  • Descargar reportes.
Play Video

Tenemos el plan que se adapta a tu negocio

  • Community

Control de Pagos por Tarjeta by Increase, todo son ventaja

Toda la información que necesitás

Esta herramienta te proporciona todos los datos para conocer cuándo y cuánto vas a cobrar por tus ventas con tarjeta y posibles contracargos o rechazos. Esta información te permite planificar mejor tu actividad y evitar costos por errores en las transacciones.

  • Verificá montos, fechas y conceptos de descuentos.
  • Filtros por sucursal, fecha, tarjeta, divisa o banco.
Toda la información que necesitás

Siempre accesible

Control de Pagos por Tarjeta by Increase es una plataforma 100% online, no requiere ningún tipo de instalación ni conocimientos previos. Podés controlar las ventas con tarjeta de tu negocio las 24 horas al día desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

  • Soporte especializado.
Siempre accesible

Agilizá tu gestión, mejorá tu servicio

En la plataforma disponés de toda la información de tus ventas con tarjeta y no tenés que controlar cupones, liquidaciones, impuestos y retenciones manualmente. De esta forma, evitás errores humanos, ahorrás tiempo y podés enfocarte en la actividad principal de tu negocio.

  • Buscador.
  • Calendario con información precisa sobre cobros.
Agilizá tu gestión, mejorá tu servicio

Para todo tipo de negocios

Los pagos con tarjeta se están multiplicando cada año. Contar con una herramienta para su control en negocios de cualquier tamaño y sector es fundamental para agilizar su administración. Muy pronto será imprescindible por la evolución de las formas de pago.

  • Control de las tarjetas de crédito y débito más populares.
  • Completos reportes.
Para todo tipo de negocios

Casos de uso

Algunas ideas de cómo mejorar tu negocio con este servicio
Controlá tus ventas en segundos

Controlá tus ventas en segundos

Conocé cada una de las ventas realizadas con tarjeta en detalle. Comprobá montos, fechas, conceptos de descuentos y filtrá la información en función de tus necesidades.

Un detalle de lo que te pagaron y lo que vendiste

Un detalle de lo que te pagaron y lo que vendiste

Buscá un cupón en especial para saber si fue pagado o tiene fecha de pago asignada, incluso, varios al mismo tiempo para un periodo de fechas seleccionado.

Accioná a tiempo para recuperar tu dinero

Accioná a tiempo para recuperar tu dinero

Enterate a tiempo de todos los contracargos o rechazos para que puedas tomar las medidas oportunas y conseguir cobrar tus ventas.

Soluciones concretas para cada actividad

Descubrí cómo utilizar Control de Pagos por Tarjeta by Increase en tu sector

Comercio

¿Tenés varias sucursales? Podés controlar fácilmente las ventas con tarjeta en todos los locales desde una sola plataforma 100% online.

Hotelería y gastronomía

Accioná a tiempo para recuperar tu dinero conociendo rápidamente si tuviste algún contracargo o rechazo.

Servicios profesionales

Mejorá el servicio que ofrecés trabajando con todas las tarjetas. También, podrás calcular fácilmente todos tus costos en un solo lugar.

Emprendedores

Conocé mejor tus ingresos, planificá tus pagos y proyectá tu crecimiento. En los inicios de tu proyecto la información y el control es fundamental.

Preguntas frecuentes

Esta es una plataforma online que te permite entender, controlar y administrar todas tus ventas con tarjeta. Vas a poder:
- Saber con exactitud los montos y las fechas de acreditación de cada venta en tus cuentas.
- Ver las ventas en forma consolidada, con filtros para facilitar su utilización.
- Saber con exactitud si cobraste todas las ventas que realizaste con tarjeta durante un periodo determinado o si tuviste algún contracargo o rechazo.
- Controlar todos los descuentos realizados por promociones, aranceles e impuestos. Estarán procesados automáticamente, con la información que tu contador necesita y así vas a dejar de perder dinero por contabilizar erróneamente el crédito fiscal del que disponés.
Es una plataforma 100% online, no requiere instalar nada, a la que podés acceder las 24 horas del día desde cualquier dispositivo con acceso a internet.
Las tarjetas que procesa en este momento son: Visa, Amex, Naranja, Cabal, Prisma y todas las de First Data (Mastercard, Mastercard Debit, Maestro, Nativa MC, Argencard, Cordobesa, Diners, Cencosud, CMR, Líder, Discover, etc). También, puede mostrarte las ventas que hagas por Mercado Pago.
Lo único que necesitás para configurar Control de Pagos por Tarjeta by Increase son las credenciales, usuario y contraseña, con las que te registraste en las plataformas de las procesadoras con las que trabajás y tus números de establecimiento.
No, la plataforma es 100% online, no hace falta descargar ni instalar nada. Vas a poder acceder a la información en cualquier momento y donde quieras.

Te puede interesar

Microsoft 365

Trabajá cuando quieras desde cualquier dispositivo conectado. Compartí información en tiempo real y contá con aplicaciones de comunicación profesionales.

$360/mes + imp.

Ver detalle >

Marketing en Redes Sociales

Contá con diferentes aplicaciones para realizar atractivas acciones de marketing en redes sociales como concursos, sorteos, encuestas, etc.

$319/mes + imp.

Ver detalle >