Optimizá la comunicación con los contactos de tu empresa

Contactos Digitales te permite organizar y compartir toda la información de cada contacto empresarial de forma práctica y dinámica. Es mucho más que la tradicional libreta de direcciones y menos costoso que un CRM/sistema de gestión de oportunidades.

  • Acceso multidispositivo: vía web y app móvil.
  • Mensajes recordatorios y lista de tareas.
  • Directorio unificado para toda la empresa.
  • Herramienta de escaneo de tarjetas.
  • Captura de firmas de correo.
Contactos Digitales by Pobuca

Tenemos el plan que se adapta a tu negocio, contratá la cantidad de usuarios que quieras

  • Planes de servicio
  • Soluciones adicionales

Contactos Digitales, ventajas y más ventajas

Aumentá la productividad de tus empleados

¿Alguna vez le pediste a un compañero que te comparta un contacto? ¿Tuviste que insistirle para que no se olvide? Con Contactos Digitales, esto deja de suceder porque todos pueden acceder a los contactos de sus compañeros de equipo evitando perder plazos críticos y agilizando los procesos internos.

  • Buscador y organizador por etiquetas.
  • Acceso offline.
Aumentá la productividad de tus empleados

No dejes pasar ningún tema pendiente

Esta solución incluye las funcionalidades habituales de los sistemas de gestión de oportunidades. Registra la actividad realizada con cada contacto y las tareas pendientes, activando recordatorios. Así, el usuario sabrá cuándo se contactó con el cliente o proveedor o qué temas están pendientes.

  • Lista de tareas.
  • Notificaciones y alarmas.
No dejes pasar ningún tema pendiente

Sabés quién te llama, ¡siempre!

Contactos Digitales está integrado con el caller ID del telefóno. Esto implica que cada vez que recibas un llamado, vas a saber quién es. ¿Y si no cargué el contacto? Si no lo cargaste vos y lo cargó un compañero, también podés verlo. Y lo más importante, podés decidir qué hacer: atenderlo, buscar un lugar tranquilo para hablar o devolver el llamado más tarde.

  • Directorio unificado y compartido de toda la empresa.
  • Identificador de llamados.
Sabés quién te llama, ¡siempre!

Agilizá los procesos internos

A veces guardamos tarjetas de negocio en papel pensando en digitalizarlas… y al final eso nunca pasa. Con Contactos Digitales sacás una foto de la tarjeta y la app incorpora la información en los campos correspondientes dando de alta el contacto. También, podés generar un contacto a partir de un email. ¡Olvidate de tipear!

  • Sencillo escaneo de tarjetas de presentación.
  • Captura de firmas de correo.
Agilizá los procesos internos

Integrado con redes sociales

En ocasiones, solo disponemos del e-mail de nuestro contacto y queremos agregar nombre, apellido, cargo y a qué empresa pertenece. Esta herramienta, gracias a su algoritmo de Inteligencia Artificial, se encarga de buscar sus perfiles públicos en redes sociales y completar con datos actualizados la información de la que no disponés.

  • Importación automática de contactos y actualización constante.
Integrado con redes sociales

Casos de uso

Algunas ideas de cómo mejorar tu negocio con este servicio
Contactos organizados para acciones comerciales más efectivas

Contactos organizados para acciones comerciales más efectivas

La información organizada y compartida es más valiosa. Podés seleccionar grupos de clientes con características determinadas para distintos objetivos de forma rápida y efectiva.

Sencilla integración de nuevos empleados

Sencilla integración de nuevos empleados

Al incorporar un nuevo trabajador a la organización, se da de alta en la herramienta e inmediatamente tiene disponible toda la información de los contactos para empezar a trabajar.

Acceso desde cualquier lugar y dispositivo

Acceso desde cualquier lugar y dispositivo

Contactos Digitales puede usarse desde dispositivos móviles, descargando la app, o desde un navegador web.

Soluciones concretas para cada actividad

Descubrí cómo utilizar Contactos Digitales en tu sector

Hotelería y gastronomía

Tener la lista de contactos de proveedores siempre actualizada te puede ayudar a ofrecer a tus visitantes siempre el mejor producto.

Comercio

Tu equipo comercial recibe miles de tarjetas de negocio en papel. Digitalizarlas facilitará su trabajo y sus gestiones serán más ágiles.

Servicios profesionales

Accedé a la lista de contactos corporativos desde cualquier dispositivo. Si tu smartphone falla, no perderás esta información.

Emprendedores

Apoyate en las últimas innovaciones para que tu proyecto sea un éxito, también en la gestión de tus contactos corporativos.

Preguntas frecuentes

Es una plataforma integral de gestión de contactos. Funciona desde una app Android o iOS y también desde cualquier dispositivo conectado a Internet y con un navegador.
Sí, podés importar contactos desde archivos .xls y .csv., y también desde otras cuentas de correo (Gmail, Exchange, Outlook e iCloud).
Contactos Digitales te permite buscar por nombre y/o apellido, como se hace en las libretas de direcciones tradicionales. Y además, se pueden etiquetar contactos y crear campos personalizados, lo cual hace que la búsqueda de contactos sea mucho más dinámica y a medida de cada usuario.
Sí, es muy seguro, ya que Contactos Digitales maneja diferentes roles de usuario. Además, cumple con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), el reglamento europeo relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de estos datos.
Es muy simple, en caso de que alguien se vaya de la organización, se puede dar de baja al usuario de forma inmediata.
No, solo debés registrarte y seguir los pasos que te guiarán por la plataforma.
No es necesario que tenga línea Movistar. Podría usarlo una empresa que tiene su parque celular distribuido en diferentes operadores.
Sí, funciona si no estás conectado a Internet.

Te puede interesar

Reclutando Online

Controlá la asistencia de tus empleados, fomentá su puntualidad con sistemas de recompensas y acelerá los procesos de selección a través de videoCVs.

$280/mes + imp.

Ver detalle >

Videoconferencia Web

Reunite a distancia con clientes, empleados o proveedores a través de video, audio y chat, reduciendo costos y aumentando la productividad.

$366/mes + imp.

Ver detalle >