Ganá fans, generá más interacciones y aumentá tus ventas

Esta plataforma te permite desarrollar llamativas acciones de marketing en Facebook como concursos, sorteos, votaciones, encuestas, etc. Ampliá tu comunidad y el número de interacciones, fidelizá clientes y mejorá tus ventas apoyado en las aplicaciones de Marketing en Redes Sociales.

  • Mayor reconocimiento y presencia online.
  • Resultados que parten de la segmentación.
  • Estadísticas avanzadas sobre campañas.
  • Multitud de aplicaciones en función de objetivos.
Play Video

Tenemos el plan que se adapta a tu negocio

  • Todas

Marketing en Redes Sociales, ventajas y más ventajas

Creá contenido interesante, impactante y viral

Las acciones que podés llevar a cabo con sus aplicaciones son atractivas e impactantes. Estas características las convierten en contenido fácilmente viralizable, para llegar a muchos más posibles clientes.

  • Mayor exposición de tu marca.
  • Incrementá la rentabilidad de tu inversión.
Creá contenido interesante, impactante y viral

Campañas efectivas

Esta herramienta se caracteriza por su efectividad. Las campañas en Facebook, en un primer momento, solo son vistas por tus fans, que ya tienen interés en tu actividad, por lo que cumplir tus objetivos es mucho más sencillo.

  • Acciones dirigidas a tu público objetivo.
Campañas efectivas

Tus clientes serán tus prescriptores

Marketing en Redes Sociales te proporciona todas las funcionalidades para que ofrezcas un contenido interesante a tu comunidad de Facebook. Tus fans lo compartirán y se convertirán en los mejores embajadores de tu marca.

  • Tus mensajes ganan credibilidad.
  • Mayor visiblidad.
Tus clientes serán tus prescriptores

Conseguí más información, conseguí mejores resultados

Con las aplicaciones obtienes multitud de datos relevantes de tus fans, mediante formularios, y estadísticas sobre las campañas realizadas. Con esta información, podés mejorar tus acciones de marketing en Facebook y en otros medios.

  • Genera completas bases de datos.
  • Aplicaciones para encuestas, votaciones, test y formularios.
Conseguí más información, conseguí mejores resultados

Fácil, accesible y completa

Para utilizar esta herramienta no hacen falta conocimientos previos, lo único imprescindible es ser administrador de la fan page de tu negocio en Facebook y estar conectado a Internet. Además, contás con múltiples aplicaciones con distintos objetivos: aumentar fans, fomentar la interacción, la viralidad, las ventas, etc.

  • Aplicaciones para crear concursos, sorteos y cupones.
  • Aplicaciones para desarrollar galerías de imágenes o de productos.
  • Aplicaciones para incluir canal de YouTube y Vimeo.
  • Manuales y asistencia técnica.
Fácil, accesible y completa

Casos de uso

Algunas ideas de cómo mejorar tu negocio con este servicio
Analizá en tiempo real

Analizá en tiempo real

Te ofrece una sección de monitoreo constante para mejorar tu estrategia. Con los datos que pone a tu disposición es más fácil tomar las decisiones correctas.

Todo tu contenido en tu fanpage

Todo tu contenido en tu fanpage

Podés elegir aplicaciones que integran tus publicaciones de otras redes sociales, como Twitter, Vimeo o Youtube, en tu perfil de Facebook reuniéndolas en un solo lugar.

Incentivá las ventas desde Facebook

Incentivá las ventas desde Facebook

Te ofrece aplicaciones para aumentar las ventas desde esta red social. Creá galerías de productos en tu fanpage y compartí cupones de descuento con tu comunidad.

Soluciones concretas para cada actividad

Descubrí cómo utilizar Marketing en Redes Sociales en tu sector

Comercio

Aumentá tus ventas desde Facebook con una galería de productos e, incluso, cupones de descuento.

Hotelería y gastronomía

Conseguí que tus acciones de marketing online sean más eficaces con los datos que te proporciona de tus posibles clientes.

Servicios profesionales

Integrá en tu perfil de Facebook tus otras RRSS para que tu comunidad tenga un acceso inmediato a todo tu contenido.

Emprendedores

Incrementá tu comunidad en redes sociales para que tu proyecto se conozca rápidamente con innovadoras acciones.

Preguntas frecuentes

Es una sencilla y completa plataforma que te permite desarrollar acciones de marketing en Facebook. Instalando las diferentes aplicaciones que te ofrece, podés aumentar el número de fans de tu página de Facebook, sus interacciones e incrementar tus ventas.
Con sus aplicaciones conseguirás aumentar tu número de fans, fidelizarlos, incrementar sus interacciones, mejorar tu imagen, tu reconocimiento, y como consecuencia, generar más ventas y beneficios.
Marketing en Redes Sociales incluye herramientas para personalizar tus campañas (posts, anuncios, sorteos, concursos, cupones descuento, galería de productos, etc.) con tus imágenes y contenido, funcionalidades para seleccionar el público objetivo y publicarla, la visualización de resultados y estadísticas, y la suite más completa de apps.
Dispones de diferentes tipos de aplicaciones:
-Aplicaciones para aumentar tus fans y comunidad (sorteo, concurso de imágenes, vídeos o historias, sorteo respuesta múltiple, preguntas y respuestas, sorteo con encuesta o votación y concurso en timeline).
-Aplicaciones para fomentar la interacción, la viralidad de tu contenido y recabar información (timeline de Twitter, canal de YouTube o Vimeo, tab personalizada, encuesta, votación test, formulario, galería de imágenes y canal RRSS).
-Aplicaciones para conseguir más ventas como galería de productos o cupón de descuento.
Estos son pequeños programas que se instalan en Facebook y que incorporan a tu Fan Page diferentes funcionalidades con distintos objetivos, como puede ser un sorteo o un concurso de imágenes.
Solo necesitas un dispositivo con conexión a Internet de banda ancha y un navegador de estas versiones o superiores: Internet Explorer 8.0, Firefox 6, Google Chrome 13 o Safari 5.0.2.
Es muy sencillo, tras registrarte, entra en el panel de control y sigue estos pasos:
-Hacé clic en “Crear app”.
-Elegí la Fan Page donde quieres aplicarla.
-Seleccioná el tipo de aplicación que quieres crear.
-Configurá la app en función de tus prioridades y objetivos.
Podés crear todas las que quieras, teniendo en cuenta que Facebook te permite hasta 14 pestañas (tabs) más dos que vienen por defecto en tu Fan Page.
Por supuesto. Marketing en Redes Sociales cumple totalmente con las políticas relativas a la utilización de aplicaciones de Facebook.
Claro que sí. El administrador, desde el editor, puede recoger las bases y condiciones de cualquier aplicación para evitar su uso indebido.

Te puede interesar

Microsoft 365

Trabajá cuando quieras desde cualquier dispositivo conectado. Compartí información en tiempo real y contá con aplicaciones de comunicación profesionales.

$360/mes + imp.

Ver detalle >

Hosting Movistar

Este servicio de hosting te permite alojar y administrar, fácilmente y en un único lugar, las webs y cuentas de correo de tu negocio.

$565/mes + imp.

Ver detalle >