La solución más completa

Este servicio integra todo lo necesario para desarrollar de principio a fin una campaña efectiva de e-mail marketing. Comienza con la actualización y revisión de la base de datos de los posibles destinatarios, siguiendo con el diseño y envío, y termina con informes detallados de los resultados obtenidos.

  • Actualizá tus bases de datos de contactos.
  • Campañas masivas o segmentadas.
  • Personalizá diseño y contenido para cada envío.
  • Programá y automatizá envíos.
  • Completos reportes en tiempo real.
  • Panel de administración sencillo e intuitivo.
Reproducir vídeo

Tenemos el plan que se adapta a tu negocio

  • Hasta 10.000 envíos
  • Más de 10.000 envíos
  • Soluciones adicionales
  • Combos

E-mail Marketing Premium, todo son ventajas

Mejora tu base de datos

Una base de datos actualizada y de calidad es fundamental para obtener los resultados esperados en una campaña de e-mail marketing. Este servicio analiza tu lista de clientes importada y detecta direcciones erróneas o inexistentes.

  • Aumenta tus contactos con formularios de suscripción y con la opción marketing viral.
  • Administración automática de desuscripciones.
Mejora tu base de datos

Segmentá tus públicos, conseguí tus objetivos

Esta herramienta te ofrece la posibilidad de realizar campañas de forma masiva o segmentada. Podés utilizar filtros sobre tu base de datos y segmentar tu audiencia para personalizar tus comunicaciones y mejorar su rendimiento.

  • Administrá tus listas de contactos.
Segmentá tus públicos, conseguí tus objetivos

Envíos personalizados para una comunicación efectiva

Realizá envíos modificando tanto su asunto y contenido, como su diseño en función de tus objetivos y del segmento de tu audiencia al que te dirijas. Contás con distintas plantillas HTML que podés personalizar o importar tus propios archivos.

Envíos personalizados para una comunicación efectiva

El mensaje adecuado en el momento justo

Creá y programá envíos para que tu público reciba la comunicación en el día y a la hora que vos elijas. Podés hacer que tus campañas de e-mail marketing coincidan con fechas señaladas o que informen sobre vencimientos u ofertas puntuales, sin la necesidad de realizarlas en el momento.

  • Programá newsletters o comunicaciones periódicas.
El mensaje adecuado en el momento justo

Valorá tus resultados y perfeccioná tus campañas

Recibí reportes gráficos con los que analizar los resultados de tus envíos: mensajes recibidos, abiertos, clics, rebotes, SPAM, desuscritos y virales. Compará distintas campañas y mejorá su efectividad.

  • Reporte online en tiempo real.
  • Información sobre e-mails enviados, rebotados, tasa de apertura, clics, etc.
Valorá tus resultados y perfeccioná tus campañas

Fácil e intuitivo

Cualquiera puede utilizar este servicio, no es necesaria ningún tipo de experiencia o conocimiento técnico. Para acceder a su sencillo panel de administración solo necesitás conectarte a Internet a través de cualquiera de estos navegadores: Firefox, Internet Explorer, Safari o Chrome.

  • Editor de mensajes amigable.
  • Vista previa de mails antes de su envío.
Fácil e intuitivo

Casos de uso

Algunas ideas de cómo mejorar tu negocio con este servicio
Diferenciá potenciales clientes

Diferenciá potenciales clientes

Esta herramienta registra a todos los usuarios que hacen clic sobre el mail enviado, así obtenés una base de datos de personas realmente interesadas en tu servicio.

Evitá el spam

Evitá el spam

Los expertos de E-mail Marketing Premium mantienen un contacto constante con los proveedores de correo para que los mails lleguen a los buzones de sus destinatarios.

Definí los responsables de cada campaña

Definí los responsables de cada campaña

Como podés programar multitud de campañas al mismo tiempo, para su control es interesante elegir un responsable de cada envío que recibirá los reportes oportunos.

Soluciones concretas para cada actividad

Descubrí cómo utilizar E-mail Marketing Premium en tu sector

Comercio

Creá una newsletter, una comunicación periódica con tu público para que conozca promociones, productos, novedades, etc.

Hotelería y gastronomía

Programá tus campañas de e-mail marketing para lanzarlas antes de fechas señaladas como Navidad o vacaciones.

Educación

Promocioná cursos, presentá profesores, comunicá eventos… a través de efectivas campañas de e-mail marketing.

Servicios profesionales

Identificá a posibles clientes con los reportes que muestran las acciones realizadas por el receptor de cada mail.

Preguntas frecuentes

Este servicio está diseñado para desarrollar una campaña de e-mail marketing de principio a fin (selección de base de datos de los destinatarios, diseño, envío y evaluación de resultados). Además, puede administrar múltiples campañas de forma simultánea y segura.
Incluye todo lo necesario para el desarrollo completo de campañas de e-mail marketing: -Administración de responsables de campañas a los que el servicio les reporta los resultados. -Administración de mails rebotados. -Administración de clickthroug tracking (registra los clics de los usuarios sobre los mails enviados). -Administración de desuscripciones. -Personalización de mensajes: plantillas, editor o posibilidad de importar otros archivos HTML. -Vista previa de e-mails antes de su envío. -Envío de correos en distintos formatos. -Editor de mensajes amigable. -Reportes online en tiempo real. -Administración automática de desuscripciones.
No, no es necesaria experiencia previa ni conocimientos específicos. Todas las funcionalidades son intuitivas y muy fáciles de usar.
Nuestros expertos mantienen una estrecha relación con los principales proveedores de correo electrónico para ayudar a optimizar la entrega de tus mensajes.
En estos documentos podés encontrar el porcentaje de apertura de e-mails y que destinatarios lo han abierto, el porcentaje de e-mails enviados y e-mails efectivos, las áreas de tu e-mail en las que el destinatario clicó, quienes han reenviado el e-mail y destinatarios desuscritos.
Podés administrar tus listas de contactos manualmente o importando un archivo de Excel con hasta 16 campos variables para personalizar tus envíos.
Durante el tiempo en el que tengas contratado el servicio, E-mail Marketing Premium es el responsable de la información registrada y la protegerá de los ataques que puede llegar a sufrir.

Te puede interesar

Combo Comercio Digital

Potenciá tu negocio en la web. Un combo único para un precio único.

$2.049/mes + imp.

Ver detalle >

Antivirus McAfee

Protegé todos los dispositivos de tu negocio (PCs, smartphones y tablets) de las amenazas informáticas más diversas, pérdidas y robos.

$170/mes + imp.

Ver detalle >