Diseñado para el desarrollo de tus aplicaciones en la nube

Huawei Cloud cuenta con un amplio catálogo de servicios globales de computación, almacenamiento, bases de datos, análisis, aplicaciones e implementación. Están diseñados con tecnología Openstack para crear aplicaciones flexibles, escalables y fiables, permitiendo que tu negocio crezca, y sea más ágil y competitivo. Cuenta con nodos locales en Argentina Perú, Chile, Brasil y México para ofrecerte un servicio de la más alta calidad.

  • Elasticidad y adaptabilidad del servicio.
  • Catálogo amplio y completo.
  • La mayor cloud pública en LATAM.
  • Mayor rapidez de llegada de tus productos al mercado.
  • Escalabilidad en función de los recursos requeridos.
Play Video

Tenemos el plan que se adapta a tu negocio

  • Plan

Huawei Cloud, ventajas para vos, ventajas para tu negocio

Conseguí la flexibilidad en la nube que requieras

Huawei Cloud se caracteriza por ofrecer soluciones completas a las demandas actuales relacionadas con servicios cloud. Su adaptabilidad a distintas necesidades se concreta en tres líneas principales:

  • Go to Cloud: creá aplicaciones ágiles e inteligentes que aprovechen al máximo los beneficios de costos y la flexibilidad de la computación en la nube, o traé y modernizá tus aplicaciones ya desarrolladas.
  • Cloud Híbrida: continuá aprovechando el valor de tu infraestructura local existente, mientras expandís tus capacidades con la nube.
  • Cloud Privada: utilizá opciones de aislamiento de recursos para cumplir con los requisitos comerciales y legales pertinentes, solo cuando sea necesario.
Conseguí la flexibilidad en la nube que requieras

Encontrá la solución que necesites basada en los mejores servicios

Tanto grandes empresas, como startups y los negocios emergentes más innovadores, confían en Huawei Cloud para respaldar una amplia variedad de cargas de trabajo, como aplicaciones web, móviles, IoT, desarrollo de videojuegos, almacenamiento y procesamiento de datos. Te ofrece más de 100 productos y servicios en las áreas más diversas:

  • Comunicaciones y aplicaciones de negocio.
  • Gestión e implementación, seguridad y análisis.
  • Cómputo, almacenamiento, redes y bases de datos.
Encontrá la solución que necesites basada en los mejores servicios

Utilizá una infraestructura con gran cobertura y seguridad

Huawei Cloud pone a tu servicio la mayor cloud pública de Latinoamérica con cobertura internacional y presente en las regiones de Hong Kong, Tailandia, Sudáfrica y Rusia. Al mismo tiempo, sea cual sea el tamaño de tu negocio, contá con seguridad de calidad empresarial.

  • Solución tecnológica estandarizada en todos los mercados.
  • Servicio con presencia local.
  • Data Centers con los más altos niveles de calidad.
Utilizá una infraestructura con gran cobertura y seguridad

Aumentá la agilidad y velocidad de llegada al mercado

Huawei Cloud te proporciona nuevos recursos de TI a un clic de distancia. Esto se traduce en una importante reducción del tiempo que necesita tu negocio para que estos recursos estén a disposición de tus desarrolladores, pasando de semanas a minutos. El resultado es una mejora notable en la agilidad de tu organización porque su costo y el tiempo necesario para experimentar y desarrollar es significativamente menor.

Aumentá la agilidad y velocidad de llegada al mercado

Olvidate de saber cuántos recursos necesitás por adelantado

Eliminá las conjeturas de tus necesidades de capacidad de infraestructura. Cuando debés tomar decisiones de inversión en recursos a usar antes de implementar una aplicación, muchas veces, tenés pocos o son limitados. Con Huawei Cloud podés acceder a ellos cuando quieras y escalarlos con solo unos minutos de anticipación.

  • Recursos ilimitados y disponibles en muy poco tiempo.
  • Servicio escalable y dinámico.
Olvidate de saber cuántos recursos necesitás por adelantado

Otras ventajas y funcionalidades

Huawei Cloud cuenta con más ventajas que lo convierten en un servicio completo y muy competitivo.

  • Data Centers construidos en la huella de Telefónica. Huawei Cloud es la mayor cloud pública de Latinoamérica y la única que proporciona baja latencia y cumplimiento normativo.
  • Servicio integrado con las comunicaciones de Telefónica para contar con la mejor conectividad dentro y fuera del Data Center, gracias a sus redes MPLS, WAN y Direct Connect.
  • Basado en estándares abiertos. Lleva el Agile IT a otro nivel con APIs abiertas y certificadas por OpenStack.
  • Facturación local en tu moneda, por minutos y posibilidad de obtener descuentos por permanencia.
  • Soporte local en tu idioma y sin costos adicionales.
Otras ventajas y funcionalidades

Casos de uso

Algunas ideas de cómo mejorar tu negocio con este servicio
Go to Cloud

Go to Cloud

Desarrollá aplicaciones en la nube de forma inteligente y ágil beneficiándote del modelo de pago por uso y de la flexibilidad del Cloud Computing.

Menor latencia de apps

Menor latencia de apps

Tenés a tu disposición nodos locales, lo que te permite tener los datos en el país. Las aplicaciones sensibles al tiempo de respuesta se ven favorecidas por el uso de esta cloud.

Eficiente Gobierno del Dato

Eficiente Gobierno del Dato

Te permite mantener los datos en local. Hay ciertos tipos de datos que por requerimiento de legislación necesitan estar en el país de origen.

Soluciones concretas para cada actividad

Descubre cómo utilizar Huawei Cloud en tu sector

Educación

En los centros educativos la seguridad de la información es muy importante. Utilizalo para hacer backup de tus datos de forma segura.

Industria

El servicio evoluciona al ritmo de tu negocio. Su modelo de pago por uso te proporciona lo que necesites en cada momento.

Servicios Profesionales

Acelerá tu servicio. Reducirás el tiempo en el que conseguir recursos y llegarás antes al mercado que tu competencia.

Emprendedores

Independientemente de tu tamaño, tendrás a tu disposición seguridad de calidad empresarial, la misma que una gran corporación.

Preguntas frecuentes

Es un servicio de nube pública global que incluye servicios de cómputo, almacenamiento, bases de datos, Big Data, aplicaciones y APIs. A su vez, permite desplegar aplicaciones escalables, agilizar procesos y reducir costos dentro de las organizaciones.
Contarás con recursos ilimitados, solo tenés que elegir los que vas a utilizar para disponer de ellos de forma inmediata y pagarás solo por los que uses.
Lo usarás para el backup de tus datos, desarrollar de forma ágil nuevos servicios, Big Data, contingencias de negocio, alojar la web de tu negocio o tienda online, desplegar aplicaciones corporativas, procesamiento batch, servicios financieros, gaming o almacenamiento de archivos y compartición.
Como administrador, en la consola de gestión de usuarios del servicio Huawei Cloud (IAM), podrás dar de alta tantos usuarios como quieras y agruparlos por diferentes roles.
Podés usar Redhat, Oracle, Linux, Suse, Ubuntu, CentOS y Windows Server.
Sí, siempre y cuando utilices los sistemas operativos existentes en Huawei Cloud.
Para hacer el Backup de tus VM´s ECS podés utilizar el VBS, que genera copias snapshot a partir de una VM. La primera copia es full y las demás podrán ser full o incremental. Para más información consultá el User Guide del Backup.

Te puede interesar

Microsoft 365

Trabajá cuando quieras desde cualquier dispositivo conectado. Compartí información en tiempo real y contá con aplicaciones de comunicación profesionales.

$360/mes + imp.

Ver detalle >

Yiqi RRHH Premium

Gestioná de forma eficiente multitud de aspectos relacionados con los recursos humanos de tu negocio con una única herramienta.

$1.630/mes + imp.

Ver detalle >